Texcoco, Méx 4 de agosto 2021.- La segunda dosis de vacuna contra la Covid-19, se aplicará en Texcoco los días viernes 6 sábado 7 y domingo 8 de agosto del 2021, en las dos sedes, ubicadas en
el Deportivo Silverio Pérez para quienes llegan a pie y para quienes lleguen en auto en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio Texcoco.
El Gobierno municipal de Texcoco, estableció que, de acuerdo con la logística implementada de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, en las dos sedes se recibirán a las personas que acudan a vacunarse en un horario de 9:00 a 17:00 horas y solo se aplicara exclusivamente segunda dosis de 50 a 59 años, no se aplicarán otras vacunas ni primera dosis para ningún grupo de edad.
Los asistentes, deberán de llevar su formulario que pueden obtener en la página: mivacuna.gob.mx, en donde deberán registrarse: deben llevar su CURP, Identificación Oficial del Instituto Nacional Electoral y comprobante de domicilio.
Sobre la vacunación la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que las vacunas se están aplicando en la medida en cómo están siendo asignadas por las autoridades estatales y las del gobierno de México, con esta segunda dosis, se complementa el esquema de vacunación para los de 50 a 59 años, quedando pendiente la inoculación en segunda dosis para los de 30 a 39 años.
’Solo les pedimos que sean pacientes, esperamos pronto complementar el esquema de 30 a 29 Años y comenzar con la aplicación de vacunas para los mayores de 18 años, que es el grupo de adultos jóvenes que faltaría por vacunar’, dijo Sandra Luz Falcón.
Quien señaló que aun con la mayoría de adultos vacunados en Texcoco, es importantes no bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos, usando el cubrebocas, lavado frecuente de manos, y si podemos quedarnos en casa, por la salud de nuestras familias.
A quienes acudan a vacunarse, deberán acudir en calma y tranquilidad como se ha caracterizado este municipio, sin aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, bien alimentados e hidratados y quienes toman algún medicamento deberán tomarlo con normalidad.